jueves, 16 de octubre de 2008

Próxima parada...

Granada

Llevo unos cuantos días sin hablaros...
Me salió casi de imprevisto la opción de pasar en Granada un finde largo, y así lo hice. Volví el domingo noche de una ciudad que, me atrevo a decirlo, me ha atrapado.

Estaba sentada en un murete del Mirador de San Nicolás cuando, escuchando la voz y la guitarra de un lugareño, me transporté tan dentro de mí que me emocioné. Pero lo mejor estaba aún por llegar.

Dejando atrás el Albaycín y tras un paseo por el barrio del Sacromonte, llegamos a la casa de Pepe, que tiene montada una barra de bar y un par de mesitas. Las vistas desde allí son impresionantes, evitando además el bullicio del Albaycín (sobretodo el fin de semana)

También aproveché para visitar Pampaneira y Capileira, dos pueblecitos de montaña de La Alpujarra. Pero eso de momento me lo reservo para mí, tal vez le llegue su hora en otra entrada ;)

6 comentarios:

Milhaud dijo...

Adoro Granada... de una visita me quedé totalmente prendado!

A ver cuando puedo volver yo por allí...

FBlack dijo...

de improviso una visita larga..jumm, que raro suena eso...

ayer estuve yo por alli pasando la tarde por cierto...;)

Maria José dijo...

Deduzco que cuando dices por allí te refieres a Granada ;)

Raro? Y qué es normal para ti? :P

FBlack dijo...

Deduces bien...hoy en día hay tan pocas cosas normales...:P

Milhaud dijo...

Sí, me refería a Granada... para otros sitios lo habría dicho de otro modo ^^

Maria José dijo...

Este Milhaud...
Ya sé que tú te referías a Granada, si te fijas un poquito más verás que la pregunta la responde FBlack más arriba ;)