martes, 23 de marzo de 2010

Primavera

Ya es primavera, vuelve el calorcito, los colores vivos, los días se alargan. Vuelven las mangas cortas, las sandalias.

Y vuelven también las flores, de todos los colores... pero sobretodo las azules:

Facto Delafé y Las Flores Azules inician una nueva etapa, sin Facto: Delafé y las Flores Azules sacan a la venta hoy su nuevo disco "vs. Las Trompetas De La Muerte"

Pero el grupo no se ha quedado cojo con la marcha de Marc Barrachina (Facto), ahora cuenta con la presencia de Dani Acedo (bajista de Mishima) . Todavía no he podido tener el nuevo disco en mis manos, pero por lo que he podido escuchar en su myspace promete y mucho!!!

Os dejo con el clip de "Espíritu Santo" gravado con la colaboración de sus fans un frío domingo de Enero en Barcelona:


"Espíritu Santo" Delafé y Las Flores Azules


Hoy presentan su nuevo disco en la FNAC de Diagonal Mar a las 19h, en exclusiva para los primeros aventurados que se hagan con el disco. El día 28/03/2010 ídem de las mismas, en la FNAC de Valencia.

Para los demás, tendremos que esperar a sus conciertos de Abril en Joy Eslava, Mirror, Apolo y/o los que vengan.

Os dejo también con "Mar el poder del mar" del disco vs. El Monstruo De Las Ramblas, que entrando en la primavera viene como anillo al dedo:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Eps, he descobert el teu bloc ! Molt gran aquest nou disc. No sé si aniràs al concert d'avui, però em sembla que s'han superat. Molt bé, molt bé !

interpreta-sones dijo...

a ver como afecta la ausencia de una de las patas del trípode, aunque escuchando el single de adelanto parece que no habrá cojera alguna!

Miscelanea dijo...

Me gustan las canciones de ese grupo. Despues de estos dias de frio parece que ahora si, casi despues de 2 meses llega la primavera :)

Abel Vilches dijo...

Un gran disco. Diria que me gustan todas y cada una de las canciones, cosa difícil en los albumes que salen actualmente. Tuve ocasion de enganxar-me a ellos en el concierto de Sant Jordi y me encantan!! Ahora hasta el PopArb!

Maria José dijo...

@Xavi: Em vaig quedar sense entrades per veure'ls a l'Apolo per esperar massa!
@Raúl: La nueva pata del trípode es buenísima así que creo no, no hay cojera :))
@Miscelanea: Sí, por fin podemos decir que es primavera de la buena, que este solecito no se vuelva a tapar más!
@Shendeluth: No cal que esperis al Poparb si no vols! Venen al Faktoria una mica abans, suposo que hi anirem!

Wences dijo...

Hola,

Interesante tu blog. Me gustaría que le echases un vistazo al mío y me dijeses qué opinas:
http://findestemundo.blogspot.com/

Muchas gracias.