jueves, 2 de abril de 2009

Really?

Are you a good person?

9 comentarios:

Maria José dijo...

Os invito a que recapacitéis sobre el tema y, por supuesto, a que os animéis a debatirlo.

El Hombre Gris dijo...

Yo creo que la mayoria de la gente son buenas personas en el fondo...

Milhaud dijo...

Yo siempre he pensado que soy una buena persona. Al menos desde mi punto de vista de la vida ;)

Maria José dijo...

Bueno, digamos que me gusta rodearme de buenas personas y no suelo equivocarme ;)

FBlack dijo...

Yo particularmente me tengo por buena persona, es decir por lo que yo entiendo por buena persona: respeto a todo el mundo, respeto todas las formas de pensamiento(siempre y cuando estas sean respetuosas tambien con lo demás) y procuro no joder nunca a nadie(y no me refiero al sentido literal...o sí, bueno no se)
Pero claro todo es tan subjetivo...

Anónimo dijo...

Llegué acá buscando el video de abajo, lo vi en tv varias veces y no tenía idea de quién era!

Sobre tu pregunta, es complicado autodefinirse en algunos puntos. Lo único que creo tener claro es que, al menos, soy un amigo leal. No van conmigo las jugadas torcidas, los estándares dobles y esas cosas.

Pero tampoco soy un santo y, ante ataques de terceros "ajenos", no soy dado a poner la otra mejilla...

Milhaud dijo...

Venga, queremos más preguntas de autoreflexión!

Diegoles dijo...

Vaya parece que esta pregunta trae cola. Pero por qué la pregunta en inglés? Para complicarlo un poco más jeje.

Yo también creo que soy una buena persona. No jodo a nadie, dejo vivir. Soy buen amigo. No soy retorcido ni me gustan los jueguecitos y tengo bastantes detalles con la gente.

Maria José dijo...

Venga, me voy a animar a comentar mi propia entrada... ya que últimamente me da pereza pensar en una entrada nueva (que ya sé que viene tocando)

Creo que todos somos buenas personas (o aquello que cada cual considera como "buena persona"). Al fin y al cabo, y corregidme si me equivoco, lo normal es que la base de nuestra personaidad no sea más que la proyección en nosotros mismos de aquello que nos gusta recibir de las otras personas. Adoptando siempre diferentes matices en función de nuestro entorno en cada momento, claro.

Alguna relación deben tener ejemplos como: seguramente sea en el entorno más pobre donde te encuentres con la persona más humilde.

Podría hacer una gran disertación sobre todo esto, pero creo que es suficiente para una autoreflexión en condiciones.