No creo que penséis que me equivoco si digo que soy una persona bastante espontánea. La verdad es que no me esfuerzo en serlo, es como soy, como me sale. Aunque a veces pueda parecer contradictorio porque tengo que reconocer que también puedo ser muy cerebral. A veces me resulta difícil toparme con gente que se enamore de la vida con tanta facilidad, que en lugar de encerrarse en las travas que se va encontrando se dedique a disfrutar del paisaje del camino. Sin pensar, eso es lo que quiero, no pensar. Voy a disfrutar del camino, de las cosas y personas que me voy encontrando.
Me gustaría poder no aferrarme demasiado a lo que me rodea, mi ciudad, mis amigos, mi familia. Miguel, a veces envidio el momento de la vida por el que pasas ahora mismo (aunque tengo que reconocer también que soy muy feliz aquí y ahora, con todos vosotros). Eres valiente, espontáneo. Cazaste tu oportunidad al vuelo y ahí estás, viajando y conociendo otros lugares, costumbres, ...
Os dejo con la canción que suena en mi salón, entre velitas, incienso y copita. Brindando por lo impredecible, por las personas que son capaces de sorprenderte cada día, y por la vida. Besines contentinhos para tod@s:
4 comentarios:
En noches como esta echo de menos mis charlas con talb0t (donde estás amor?) donde todo importaba excepto el tiempo.
Petakos, secuestradme en uno de vuestros proyectos lejanos, jaja.
Sabes... creo que es la primera vez que alguien me llama espontaneo. Nunca me lo había planteado antes. Pero es verdad que tanto en valentía como en espontaneidad he ido ganando mucho con los años.
Cuando te conocí a tí, posiblemente ya eras la persona más espontanea que conozco... y eso siempre me gustó. Sigue así ;).
PD: Yo a veces también hecho de menos esas conversaciones.
PD2: Impresionante canción, de esas pocas que siempre ha tenido un hueco en mi corazoncito.
Yo creo que sigues siendo muy espontánea María José. Y cuando dices espontáneidad a mí me gusta decir: fluidez. De eso que tú y yo hemos hablado mucho. Que las cosas fluyan. Y las cosas por Barcelona ahora fluyen, aunque a veces te cueste verlo. Si eres feliz, es lo que importa.
Con esto de la crisis ya no es posible escaparse.Lo intentaremos.
Publicar un comentario