No creo que penséis que me equivoco si digo que soy una persona bastante espontánea. La verdad es que no me esfuerzo en serlo, es como soy, como me sale. Aunque a veces pueda parecer contradictorio porque tengo que reconocer que también puedo ser muy cerebral. A veces me resulta difícil toparme con gente que se enamore de la vida con tanta facilidad, que en lugar de encerrarse en las travas que se va encontrando se dedique a disfrutar del paisaje del camino. Sin pensar, eso es lo que quiero, no pensar. Voy a disfrutar del camino, de las cosas y personas que me voy encontrando.
Me gustaría poder no aferrarme demasiado a lo que me rodea, mi ciudad, mis amigos, mi familia. Miguel, a veces envidio el momento de la vida por el que pasas ahora mismo (aunque tengo que reconocer también que soy muy feliz aquí y ahora, con todos vosotros). Eres valiente, espontáneo. Cazaste tu oportunidad al vuelo y ahí estás, viajando y conociendo otros lugares, costumbres, ...
Os dejo con la canción que suena en mi salón, entre velitas, incienso y copita. Brindando por lo impredecible, por las personas que son capaces de sorprenderte cada día, y por la vida. Besines contentinhos para tod@s: